La cantante y compositora española Anna Cano lanza su nuevo EP “Creer, crecer, descansar, agradecer”.

A través de canciones repletas de poesía y con una mezcla de ritmos pop, soul y elementos sinfónicos, Anna Cano lanza su más reciente trabajo musical, en el que la cantautora, de manera autobiográfica, refleja el fruto de una nueva inspiración en su trayectoria y anima a “Creer, Crecer, Descansar y Agradecer” a Dios por los sueños que El pone en los corazones de todo aquel que le busca.

Este nuevo EP, producido musicalmente por Angel Vázquez y dirigido por DeiSomnia Producciones, cuenta con 4 temas llamados “Volaré”. “Flor”, “Estrella Fugaz” y “Soy Feliz”, ya disponibles en ITunes y contará con la participación de artistas como el cantante y compositor puertorriqueño Josué el Escogido y la banda española DtProject, conocida por su trabajo social a través de la música. De igual forma, tendrá como invitado especial al saxofonista brasilero Hamilton Faria, integrante de la banda So Pra contrariar.

Adicionalmente en este trabajo, preparado como antesala para su próxima producción musical, se muestra una faceta hasta el momento desconocida de esta artista: la de dibujante y diseñadora, ya que la carátula y diseño visual del disco está íntegramente producido por ella misma.

El lanzamiento oficial de este nuevo EP será el próximo 15 de abril y para ello Anna ha preparado una gira que inicia en el mes de mayo, en primer lugar siendo parte de un tour por Estados Unidos y Puerto Rico en compañía de la banda Déxios y continuando con una gran gira promocional por toda España que próximamente se extenderá a algunos países de Latinoamérica.