Tras el exitoso lanzamiento de «Más fuerte que nunca», que se colocó por una semana en el segundo lugar de ventas de iTunes Latino, así como en el puesto 20 de los «Billboard Latin Pop Albums», Coalo Zamorano estrena como segundo sencillo la versión radial del corte que da nombre al álbum.

El corte promocional, «Más fuerte que nunca» es una edición especial para radio y temáticamente representa la bandera del álbum que fue grabado en vivo en Houston, Texas, en mayo de este año. Musicalmente, es un corte con mucha energía y que permite al salmista mexicano pisar los terrenos del rock, sin perder su toque personal.

Lo que impulsa a «Más fuerte que nunca» es sin duda el mensaje. Coalo explica: «A veces nos acostumbramos a ir a la iglesia a cantar y a hacer todo lo que hacemos. Quisiera que esta canción y en el proyecto en general despierten en la gente el recordar de dónde nos ha sacado Dios y que ha sido muy bueno con nosotros y por eso necesitamos cantar y vivir para él más fuerte que nunca».

Si bien Coalo sabía desde dos años antes de trabajar en el álbum que su siguiente producción se llamaría «Más fuerte que nunca», el tema principal del disco aparecería cinco meses antes de grabarlo, en enero, mientras Coalo se trasladaba al aeropuerto de Asunción, Paraguay. «En un viaje como de 40 minutos se me vino una línea de bajo y la grabé en mi teléfono. Mike Zuñiga y Chris Rocha —el bajista y el guitarrista de mi banda— y yo, nos sentamos y comenzamos a trabajar en las canciones. Yo quería que tuviera el título del proyecto y que la letra fuera algo totalmente “vertical”». Por esa razón el coro dice «Tu nombre exaltamos, tu nombre adoramos».

Tres semanas antes de lanzar el álbum, Dios desafió muy fuerte a Coalo a no solamente adorarlo sino a vivir más fuerte que nunca. «Uno se va volviendo un poco autocomplaciente… No es que vivamos vidas de pecado horribles, sino que entramos en una zona de comodidad y vamos permitiéndonos hacer algo que “no es tan malo como…”. Eso lo he visto en la iglesia en general. Es triste que hoy, aún dentro de la iglesia, la presión contra vivir una vida de santidad es muy fuerte. Por eso quiero ser una voz que el Señor use para recordarnos que tenemos que agradar a Dios y vivir vidas radicales. Uno de los llamados más fuertes que Dios ha puesto en mi corazón es llevar ese mensaje, crear conciencia y desafiar a vivir vidas comprometidas, sí, radicales».

Llevando su mensaje de compromiso y vida radical para Dios, Coalo Zamorano y su banda han recorrido diversos países desde el lanzamiento del álbum: España, Venezuela, Argentina, Ecuador y el sureste mexicano. Rematarán el año visitando en diciembre Chile, Costa Rica, nuevamente el sureste mexicano y particularmente se detendrán en San Marcos, Guatemala, para participar el día 16 en el «Aguatón 2102», evento organizado por el salmista Harold Guerra con el fin de reunir recursos para llevar agua limpia a diversas comunidades del país centroamericano. Coalo Zamorano se encuentra ya trabajando para organizar sus giras para 2012, incluida una por los Estados Unidos durante el verano.