Damaris Guerra, está muy emocionada por el estreno de su nuevo video clip titulado: “Buscando una señal”, el cual ha sido producido por Fe y Obra Music, empresa productora propiedad de Juan Carlos Alvarado y Evelyn Herrera, más conocidos como dúo Tercer Cielo
.
Este es el segundo sencillo que lanza la artista puesto que su primero fue “Él es Emmanuel”, ambos singles pertenecen al reciente disco de la cantante titulada: “Mi Todo”.
“Buscando una señal”, es una hermosa balada que trae paz y calma cuando nuestra vida cuando se pasa por momento difíciles.

“Quiero darle Gracias a todos por su Amor y apoyo. Estoy súper emocionada de poder compartir el video oficial para el sencillo “Buscando Una Señal”. Espero que esta canción sea de bendición para tu vida.

No importa la temporada por la cual estés pasando, porque Dios nuca te dejará. Su amor nos enseña descansar en medio de la tempestad. Esta canción es muy especial, y significa mucho para mí Fue la primera canción que grabé en el estudio de grabación con JC de Tercer Cielo Estoy muy agradecida con Dios, Él ha sido tan Fiel. Él nos da sueños, y los haces realidad, #MiTodo”, compartió la cantante en su cuenta oficial en Facebook.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/170553797″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]