Danilo Montero, pastor de la congregación hispana en Lakewood Church, en un acto público en dicho templo y ante la congregación, nombró a Ingrid Rosario como una de las directoras de alabanza en Iglesia Lakewood.
Rosario, ha sido escogida para reemplazar a Coalo Zamorano. “Danilo Montero comentó en su cuenta en Twitter: “‏@DANILOMONTERO_ 12 de ene.@ingridrosario desde hoy se integra al equipo de @iglesialakewood un honor tenerte con nosotros, bienvenida!”.

En septiembre de 2012 Marcos Witt, renunció a continuar pastoreando a los hispanos cuando se celebraban los 10 años de Lakewood en español, después en marzo del 2013 el salmista Coalo Zamorano, renunció a dicha comunidad.

“Por los últimos 10 años hemos servido en esta preciosa congregación donde Dios nos permitió comenzar y construir una comunidad que sirve al Señor con toda su pasión, además tuvimos la dicha de descubrir nuevas amistades, relaciones que han bendecido nuestras vidas y que trascienden más allá de un edificio.

¡Mi familia y yo estamos muy agradecidos por Lakewood! Su generosidad, cuidado y confianza en nosotros es algo que llevamos en el corazón y sabemos que aunque ya no seremos parte oficial de este ministerio, los lazos siguen fuertes y unidos hacia este equipo de personas que han impactado nuestras vidas”, dice en esa ocasión Coalo.