UNA VIDA MEJOR CON MYRKA, a iniciado su temporada el pasado mes de Octubre y desde entonces, han sido muchos los testimonios recibidos y a través de los cuales podemos darnos cuenta, que el carisma y contacto directo con los oyentes ha sido fundamental, al punto que hoy en día, UNA VIDA MEJOR se escucha en diferentes rincones de nuestra geografía: Argentina – México – Colombia – España – gran parte de Los Estados Unidos – Venezuela – Centroamérica.

“Desde que Myrka inicio su programa, no me desprendo de la radio y de sus invitaciones continuas para que le escuchemos. Soy mas que bendecida al oírla y recibir de parte de ella, los consejos que siempre nos da”. GLORIA LONDOÑO (El Salvador).

“Siempre quise escucharla en la radio y nos ha dado este magnifico privilegio. Cuando le llame a los estudios y ella me respondió, fue tanta la alegría, que no pude contenerme de expresarle mi admiración y termine llorando”. ESPERANZA RIVILLAS (Guatemala).

Como estos son muchos los testimonios que continuamente estamos recibiendo en nuestro portal.

Por eso, le invitamos a que invite a sus amigos y/o familiares, para que acompañen a MYRKA DELLANOS, y que juntos podamos compartir:

UNA VIDA MEJOR ¡!Lunes-Jueves 5pm

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here