Por
Somos Tu Música –
21 abril, 2018
Alex Zurdo presenta su nuevo sencillo y video musical titulado “Volveré”, una balada rap interpretada a dúo con el cantante Jaime Barceló, la cual lleva un mensaje a las personas que en algún momento profesaron la fe cristiana y que por diferentes circunstancias se han apartado del camino de Dios.
Como es habitual en las composiciones de Alex Zurdo, “Volveré” tiene una fuerte y directa letra, la cual refleja el clamor del corazón de una persona que reconoce que su vida sin Jesús no es nada y anhelar la vida que antes tenían en Cristo, tal como lo dice su letra:
“Quiero ser lo que antes fui
Ser como un niño entre tus brazos
Quiero creer como creí
Y que tú cuides cada paso
Quiero volver a casa”
Alex Zurdo comenta: «Las personas que están apartadas de los caminos del Señor, saben lo que la Biblia dice sobre que es Jesús el único camino, pero tienen una lucha interna por sus ataduras, lo cual les dificulta negarse a si mismo, tomar la cruz y seguir a Jesús».
Sobre la colaboración musical de Jaime Barceló, Alex Zurdo agrega: «Soy admirador de la música de Jaime desde hace muchos años, fue un privilegio que pudiéramos grabar esta canción juntos, su aporte al tema fue sumamente valiosos y estoy seguro será de bendición a todos los que escuchen la canción “Volveré”».

El video de la canción “Volveré” fue dirigido por Luis Gómez y el mismo puede ser visto desde ya en el canal de YouTube de Alex Zurdo.
Volveré es uno de los temas que conformarán la próxima producción discográfica de Alex Zurdo, la cual está planeada salir al mercado próximamente.